WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adultos mayores quedan golpeados tras volcadura en Torreón

Automóvil quedó con las llantas para arriba sobre el cruce de la avenida Presidente Carranza y calzada Colón

  • 427

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón.- Dos adultos mayores quedaron con diversos golpes luego de volcar el vehículo en el que viajaban, hechos ocurridos por la tarde de este jueves en plena zona Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se reportó una volcadura en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calzada Colón, justo frente a una conocida zona comercial.

De inmediato se trasladaron rescatistas y autoridades hasta el sitio, mismo en el que ubicaron con las llantas en el aire a un automóvil de la marca Renault, color rojo.

Segundos antes habían salido del interior dos personas mayores, quienes pese al aparatoso percance quedaron solo con algunos golpes menores.

Testigos informaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por el crucero, además de que otra unidad les invadió el carril minutos antes, lo que derivó en la pérdida de control y posterior volcadura.

El vehículo siniestrado fue llevado hasta el corralón municipal, en tanto los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Autoridades llamaron a la población a extremar precauciones durante la presente temporada navideña, toda vez que el tráfico se intensifica con motivo de las compras y celebraciones.

Publicación anterior Vendaval de choques en PN; cuatro en una hora
Siguiente publicación Mercados financieros cierran con pérdidas; BMV cae 1.41 por ciento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;