WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cliente dispara a empleado de KFC en Estados Unidos porque no ya no había elotes

El hombre se molestó y amenazó a los empleados cuando le dijeron que el negocio no tenía elote, por lo que disparó contra uno de ellos.

  • 387

Por Excélsior

Estados Unidos.- Un empleado de KFC en St. Louis (Misuri) fue hospitalizado después de que un cliente le disparó porque estaba molesto porque el restaurante se había quedado sin elote, dijo la policía. El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en el vecindario Central West End, en el centro-oeste de la ciudad.

Las autoridades dijeron que el hombre trató de hacer un pedido en el carril de drive-thru del restaurante. Se molestó y amenazó a los empleados cuando le dijeron que el negocio no tenía elote, dijo la policía.

El hombre tenía una pistola cuando condujo hasta la ventanilla del autoservicio. Un empleado de 25 años que salió para hablar con el conductor regresó al restaurante y dijo que le habían disparado, dijo la policía.

El conductor se dio a la fuga y no había sido arrestado hasta el martes por la tarde. La víctima fue hospitalizada en condición crítica pero estable.

Publicación anterior Roba auto y lo destroza en la col. San Joaquín
Siguiente publicación Inspectores aprietan vigilancia en bares para que respeten horario de cierre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;