WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra policía 1,300 accidentes en 8 meses

El Jefe de la policía, Federico Garza, dejó entrever que se aplicarán medidas más drásticas para quienes violen las leyes de tránsito.

  • 426

 

Eagle Pass, Texas; 15 de diciembre del 2022.- En los 8 meses que tiene al frente de la administración policial, Federico Garza, dijo que sus elementos han documentado 1,300 accidentes viales, uno de los problemas que más recurrentes han sido por encima de los robos.

Durante una entrevista, el jefe de la policía aseguró que esto trae como consecuencia que como encargado de la seguridad ciudadana, busque medidas que permitan cuidar que estos números no se incrementen todavía más.

Para ello, dejó en claro que va a designar más oficiales para que patrullen las zonas donde se considera se registran más percances viales.

Si hay necesidad de poner mano dura contra los automovilistas que corren en altas velocidades, que no respetan los señalamientos, simplemente se va a hacer.

Habló sobre la intervención de oficiales en moto a quienes se les dará instrucciones de ser más estrictos con los conductores que violen las leyes de tráfico.

Publicación anterior Detectan a otro chófer de camión colectivo hablando por celular
Siguiente publicación ‘No estamos para cerrar calles’, dice jefe de policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;