WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dispara en cine de Veracruz en estreno de la película Avatar 2

Según testigos vieron a un joven pistolero que traía puesto un casco en la cabeza abrir fuego en el interior de la sala de cine

  • 667

Veracruz.- Esta noche, se reportó un tiroteo al interior de la sala 9 del Cinépolis de plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz. Un hombre joven comenzó a disparar durante la función.

Quienes acudieron a ver el estreno de la película Avatar 2, en el centro comercial ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, tuvieron que salir arrastrándose despavoridos para evitar recibir alguno de los disparos lanzados por el sujeto.

De acuerdo con testigos, quien disparó era un joven vestido de negro y con casco.

El centro comercial fue evacuado, en espera de la llegada de corporaciones de seguridad. Se desconoce si hay personas heridas.

Alrededor de las 21:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se detuvo a una personas presuntamente armada al interior del centro comercial de Boca del Río.

Asimismo, por redes sociales se compartió un video de cómo fue retirado el posible tirador de la plaza, esposado y custodiado por elementos de seguridad.

El hombre, de aproximadamente 19 años, identificado como Alan “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además los uniformados lograron decomisarle un arma de fuego.

 

Publicación anterior ‘Vivimos amenazados’: Habitantes de El Durazno en Guerrero piden ayuda tras masacre
Siguiente publicación Nombran a Sergio Salomón Gobernador sustituto de Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;