WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran a Sergio Salomón Gobernador sustituto de Puebla

El diputado morenista Sergio Salomón fue nombrado Gobernador sustituto de Puebla, tras muerte de Miguel Barbosa, según Congreso del Estado

  • 460

 

Puebla.- El Congreso del Estado designó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como Gobernador sustituto de Puebla, tras el fallecimiento del Mandatario Miguel Barbosa.

Cerca de la media noche, los legisladores reanudaron la sesión ordinaria que comenzó por la tarde para desahogar el trámite una vez que se declaró la falta absoluta del titular del Ejecutivo.

Pese a que el Legislativo contaba con un plazo de 30 días para revisar perfiles, evaluarlos y realizar los trámites conforme lo estipula la Constitución, decidieron acelerar el proceso.

Sergio Salomón Céspedes se desempeñó como diputado local del PRI de 2011 a 2014; después asumió como presidente municipal de Tepeaca, por Movimiento Ciudadano y, con la llegada de Miguel Barbosa al poder, se convirtió en legislador de Morena.

Como parte del trámite, por la noche de este miércoles primero se separó de la coordinación de su partido y de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo.

Posteriormente, solicitó licencia a su cargo por tiempo indefinido, mayor a 30 días, efectiva a partir del 30 de diciembre de 2022.

Publicación anterior Dispara en cine de Veracruz en estreno de la película Avatar 2
Siguiente publicación Intentan cruzar 100 libras de marihuana por el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;