WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protesta Xóchitl Gálvez como dinosaurio por ‘Plan B’ en Senado

En medio del debate del 'Plan B' electoral en el Senado, la panista Xóchitl Gálvez se disfrazó de dinosaurio y subió a tribuna.

  • 310

La senadora panista protestó así por el 'Plan B' electoral que busca aprobar la mayoría de Morena y aliados. Foto: Héctor García

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un dinosaurio irrumpió en el salón de sesiones del Senado a la hora en que se discutía el “Plan B” electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Están de vuelta los dinosaurios”, sentenció la panista Xóchitl Gálvez en las entrañas del dinosaurio para significar el retroceso que implicará la presumible aprobación del paquete electoral que minará la capacidad operativa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La senadora avanzaba lentamente en el salón de plenos portando una cartulina de Jurassic Park. Con trabajos pudo subir a la tribuna, mientras que el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta, protestó y le exigió que se retirara.

 

 

No es correcto que suba a tribuna y violente el proceso. Le pido que se retire”, ordenó Armenta a la senadora panista, en medio del alboroto y la hilaridad.

El dinosaurio se acercó al presidente y le espetó: “Soy amiga de Manuel Bartlett y voy a regresar al pasado”. La escena duró unos minutos.

Xóchitl Gálvez dio media vuelta y regresó a los escaños. El senador Germán Martínez le bajó el cierre para que la parlamentaria pudiera asomar la cabeza.

 

Publicación anterior Por Copa del Mundo 2026, México se queda sin NFL para el 2023
Siguiente publicación Monreal va contra plan B de la reforma electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo