WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asociación Fridas invita a “Corrida Navideña” este domingo; participantes deberán donar un juguete

La carrera se llevará a cabo este próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 7:45 am en la Macroplaza.

  • 371

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre del 2022.- Este domingo 18 de diciembre en punto de las 7:45 de la mañana se llevará a cabo el evento denominado “Corrida Navideña” que organiza la asociación Fridas, con la intención de reunir juguetes para posteriormente entregarlos a niños de Piedras Negras.

Isai Pólito Zamarrón, integrante del comité organizador, declaró que se trata de un acto de convivencia y de sano esparcimiento en el que se puede participar caminando, corriendo o en bicicleta, pero con una buena causa.

Señaló que el registro para participar cierra este jueves 15 de diciembre y donde como único requisito para inscribirse es donar uno o varios juguetes nuevos o en buen estado.

Por su parte Gaby Rivera Díaz indicó que el KIT se estará entregando este sábado en el área del reloj de la Macroplaza, el cual incluye el folio, un gorro navideño y una convivencia al finalizar la carrera.

Estableció que el recorrido será de aproximadamente cinco kilómetros y finalizará en la Gran Plaza, donde al final se tomará una fotografía con todos los que concluyan la carrera.

Publicación anterior En Tamaulipas, cubrebocas vuelve a ser obligatorio en espacios cerrados
Siguiente publicación Fuego en casa móvil se originó en una extensión eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;