WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Uso de celular, principal causa de accidentes viales en PN: Municipio

Autoridades reconocieron que la segunda causa es el exceso de velocidad, la cual muchas veces va de la mano con el uso del dispositivo móvil

  • 408

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre del 2022.- El uso del teléfono celular al conducir así como el exceso de velocidad, son las dos principales causas de los accidentes automovilísticos que se presentan en Piedras Negras, reconoció José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que así lo revelan las estadísticas de Tránsito y Vialidad, que además puntualiza que los percances se presentan entre semana en las mañanas y las madrugadas de los fines de semana.

Estableció que los que ocurren entre semana, se presentan entre seis y siete y media de la mañana, que es la hora pico en que la gente se traslada a sus trabajos o a las escuelas, sumados a alguna distracción, como el teléfono.

Los fines de semana se presentan entre una y dos de la mañana, muchos de ellos por conductores norteamericanos, y las causas son conducir a exceso de velocidad así como la ingesta de bebidas embriagantes.

Publicación anterior Gobernador de Texas pide investigar a ONG por ayudar a migrantes a cruzar ilegalmente la frontera
Siguiente publicación Representará UTNC a Coahuila en Feria de Ciencias Nacional en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;