WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere estatal tras balacera en Juárez, Coahuila

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la carretera 23 Sabinas-Juárez.

  • 950

 

Juárez, Coah.- Un oficial de la Policía Estatal fallecido y tres heridos es el saldo de un enfrentamiento de elementos del Mando Único destacamentados en Juárez, Coahuila. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que de manera coordinada, fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo un operativo en brechas aledañas a la presa Don Martín-Salinillas Nuevo León, para la localización de un grupo de hombres armados que por la tarde de ayer agredieron con armas de fuego a elementos del Mando Único.

Los elementos detectaron en sus recorridos en brechas y carreteras estatales un campamento de civiles armados, luego de un reporte sobre sospechosos en un rancho.  

La dependencia informó que tras repeler la agresión de los civiles armados, éstos huyeron de manera pedestre por las brechas. 

En un comunicado se informó que tras la agresión un elemento falleció, dos más sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y uno que está siendo atendido por lesión con arma de fuego.

Los heridos fueron llevados a hospitales de la Región Carbonífera en ambulancias de Cruz Roja, en tanto que personal de la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía y la Sedena se mantienen en la zona en colaboración con sus contrapartes de Nuevo León.

El fin de semana también se dio un incidente en la misma zona donde civiles armados dispararon a una patrulla de la policía estatal.

Publicación anterior Confirma GM Ramos Arizpe paro de cinco semanas
Siguiente publicación Viajará AMLO a Puebla para participar en homenaje a Barbosa; ‘fue un luchador por la democracia’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;