WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadiana llama a Mejía Berdeja entrar en razón tras encuestas de Morena

Reconoció Guadiana que Mejía Berdeja mostró una mala actitud luego de conocer que el resultado de las encuestas no le favorecía

  • 407

 

Saltillo, Coah.- En respuesta a las declaraciones de Ricardo Mejía Berdeja, desconociendo las encuestas y el triunfo de Armando Guadiana como Coordinador en Defensa de la 4T en Coahuila, el Senador le hizo un llamado al Subsecretario de Seguridad federal a recapacitar y sumarse al proyecto.

“Probablemente lo asesoran mal o algo, pero pronto deberá entrar en razón. Esperemos que entre en razón, porque en Morena necesitamos a todos los liderazgos en unidad, para poder ganarle al PRI en el Estado”, dijo Guadiana Tijerina, durante entrevista con Zócalo Saltillo.

Reconoció que Mejía Berdeja mostró una mala actitud luego de conocer que el resultado de las encuestas no le favorecía, retirándose de la reunión previa a la rueda de prensa en la Ciudad de México.

“Si se molestó un poco, pero entre esa molestia yo le dije, te voy a buscar Ricardo, vamos a platicar. Y lo vamos a hacer. Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, y la humildad ante todo, y sencillez, pero sin perder la fuerza hacia adelante que es lo que necesitamos”, expresó Guadiana.

Sobre la amenaza de impugnar el proceso interno y las encuestas, Guadiana dijo que en todo caso, quien debía inconformarse es quien quedó en segundo lugar, que en este caso es Luis Fernando Salazar, pero no Mejía que siempre estuvo en el tercer sitio.

Y finalmente expresó que si bien Mejía Berdeja tiene derecho a impugnar, no cree que hay mucho por hacer legalmente para cambiar el resultado, porque todos aprobaron desde un inicio la convocatoria y la metodología de las encuestas.

“Las impugnaciones no caben, lo que se hizo el trabajo bien hecho, no le veo un cambio en esto, y nosotros ya vamos a prepararnos para luchar, primero como coordinador de la defensa de la 4T, y luego a partir del primero de enero luchar en el proceso de Coahuila y ganarle al PRI en junio de 2023”, concluyó el Senador coahuilense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Vuelca y queda prensado en la carretera Piedras Negras-Acuña
Siguiente publicación Suspenden clases en tres comunidades de Oaxaca por fuga de amoniaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;