WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza con quemar viva a su madre en Monclova

Drogadicto utilizó un encendedor y un perfume para incendiar la casa de sus padres, cuando su mamá estaba en el interior del domicilio

  • 577

 

Monclova, Coah.- Un adicto provocó un incendio y causó destrozos en el domicilio de sus padres; los hechos ocurrieron la noche del sábado, en Monclova, Coahuila.

Armado con un encendedor y un perfume tipo aerosol, José de Jesús Hernández de 25 años de edad, amenazaba a su madre, Cecilia Hernández de 61 años de edad, de quemarla viva y dejar en cenizas todo lo que había al interior de su hogar ubicado en la calle 14, entre 3 y 5 de la colonia Hipódromo.

Ante dicha situación de riesgo, los vecinos llamaron a los números de emergencia 911 y auxiliaron a la mujer, esto mientras hacían presencia los cuerpos de rescate.

Llegando al lugar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego que arrasó con un sillón y unas cortinas.

Momento después, arribaron los oficiales de Seguridad Pública a bordo de la unidad SP-212, quienes detuvieron al adicto al que ingresaron en las celdas de la Comandancia Municipal por la falta alterar el orden, ya que sus familiares no presentaron cargos.

Publicación anterior Ticketmaster deberá pagar reembolso y 20% de indemnización a fans de Bad Bunny estafados
Siguiente publicación Padres ahogaron a su recién nacida para que no descubrieran que consumían drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;