WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan recién nacido dentro de bolsa en lote baldío de Cuauhtémoc, Chihuahua

El hallazgo del cuerpo de una bebé con menos de 4 horas de nacida, la cual habría muerto por un golpe en la cabeza, ya es investigado como homicidio.

  • 571

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- En medio de un lote baldío de Chihuahua, dentro de una bolsa plástica, fue encontrado el cuerpo de una bebé que, de acuerdo con los primeros reportes, no tenía más de cuatro horas de nacida.

Según la información preliminar, la bebé habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza aunque se desconoce si fue intencionado o producto de una caída.

El hallazgo fue realizado por una pareja que ingresó al inmueble para realizar sus necesidades fisiológicas y al darse cuenta del cuerpo con lo que parecían restos de sangre, dieron parte a unos agentes viales que circulaban por el lugar.

Sin ofrecer más detalles, Roberto Fierro Duarte, fiscal general del estado, dijo la mañana de este lunes que se le dará seguimiento al caso como un homicidio doloso. Con esta bebé se contabilizan 14 infanticidios en Chihuahua en lo que va de 2022.

Ciudad Juárez y Buenaventura suman cinco eventos; en la comunidad fronteriza, dos de ellos, niños que contaban con apenas unos meses de nacidos. Chihuahua capital, registra cuatro; dos en la zona occidente y ninguno en la Fiscalía Zona Sur.

Con información de Milenio

Publicación anterior México y EU firman Declaración de Amistad por bicentenario de relaciones
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 12 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;