WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio sancionará a chofer, concesionario y base de taxis Premiere por robo de celular

El Secretario del Ayuntamiento, reiteró que ésta administración no tiene tolerancia para quienes atenten contra los esfuerzos por brindar un servicio de transporte público de calidad.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de diciembre del 2022.- Aunque están a la espera de la denuncia formal ante la Coordinación de Transporte, el municipio ya tuvo conocimiento de la queja expresada éste lunes en Radio Zócalo y Súper Channel contra un chofer de la línea de taxis Premier, por el robo de un celular.

Ello luego de que la parte afectada abordara la unidad en un centro comercial, cuyo operador en todo momento se portó de mala manera, y al llegar a su domicilio arrancó de inmediato sin hacer caso a la familia sobre el celular, pero sí apagar el aparato.

Cuestionado al respecto, José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, afirmó que ya se está revisando el caso y en el que, además del propio conductor, habrán de citar a cuentas al concesionario así como a la base de taxis.

Reiteró que ésta administración no tiene tolerancia para quienes atenten contra los esfuerzos por brindar un servicio de transporte público de calidad, tal y como quedó en evidencia la semana pasada con dos choferes de camiones colectivos.

Además de advertir a los prestadores del servicio, el funcionario municipal recomendó a los usuarios que sean víctimas de cualquier tipo de irregularidad, no solamente denunciarlo en redes sociales, sino también ante la misma autoridad.

Publicación anterior Hay dos nuevos casos de Covid en Coahuila; no se reportan defunciones
Siguiente publicación Cofepris detectó hongos y bacterias en hospitales clausurados por meningitis en Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;