WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía Preventiva buscará captar 40 cadetes en 2023; alistan convocatoria

Ya se trabaja en convocatoria y recursos para pruebas de confianza

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila. - Buscando replicar el éxito que se tuvo en el presente año, donde decenas de personas se interesaron en ser elementos de la Policía Preventiva Municipal, de los cuales cerca de 40 acreditaron las pruebas de control y confianza, se trabajará en 2023.

Aunque finalmente sólo lograron graduarse 24 de ellos, el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez reconoció que esa es la base para el próximo año, captar la misma cantidad de aspirantes para iniciar con su preparación.

Señaló que por ello, en forma coordinada con la Secretaría del Ayuntamiento, se está trabajando para lanzar la convocatoria, mientras que con Tesorería Municipal el tema de los recursos para los controles de confianza.

El Mando Único de la corporación consideró que es necesaria la incorporación de cada vez más elementos, en una ciudad que sigue creciendo de forma acelerada, por lo que invitó a los interesados a estar atentos.

Dijo que actualmente el Departamento de Seguridad Pública cuenta con 18 elementos de Tránsito y Vialidad, mientras en lo correspondiente a la Policía Preventiva se tienen 62 oficiales operativos.

Publicación anterior VIDEOS, FOTOS: Sismo despierta a capitalinos este domingo
Siguiente publicación Reconoce municipio que fenómeno migratorio “sólo se administra”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;