WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce municipio que fenómeno migratorio “sólo se administra”

Los tres niveles de gobierno están rebasados.

  • 341

 

Piedras Negras, Coahuila. - La crisis migratoria que se vive en la actualidad no tiene precedentes, al menos en el continente americano, con un flujo de personas que ha sobrepasado a los tres niveles de gobierno, que ante las limitantes que enfrentan, sólo “administran” el problema.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien apuntó que ninguna autoridad, de forma individual e incluso en conjunto, ha podido hacer frente a éste éxodo masivo de indocumentados que vive la frontera.

Señaló que en lo que compete a las corporaciones estatales y municipales, se han enfocado en evitar que la gran cantidad de personas que llegan con la intención de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, trastoquen la tranquilidad en el estado.

Castillón Martínez añadió que por lo demás, se hacen los esfuerzos necesarios, entre los tres niveles de gobierno, para tratar de detectar extranjeros ilegales y que sean asegurados, así como evitar que sean víctimas de algún tipo de delito.

Publicación anterior Policía Preventiva buscará captar 40 cadetes en 2023; alistan convocatoria
Siguiente publicación Municipio espera confirmación del congreso para incentivos en predial para 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;