WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Constellation Brands mantiene obras de responsabilidad social en la región

Cervecera seguirá apoyando proyectos de beneficio a la comunidad

  • 418

 

 

Piedras Negras. - A unas cuentas semanas de que finalice el año, Constellation Brands, sigue trabajando en algunos proyectos marcados dentro de su programa de Responsabilidad Social en las comunidades donde opera.

Así lo declaró el gerente de Relaciones Públicas, Cesar Isidro Muñoz, quien dijo que en este sentido, se tiene grandes avances en la obra de modernización del sistema de agua potable en el municipio de Zaragoza, donde se han invertido cerca de 60 millones de pesos.

De la misma manera dijo que durante este 2022 se han apoyado a instituciones educativas tanto del nivel básico así como del nivel superior con el programa “El Valor de Educar”, además de asociaciones civiles como Casa OMNIA.

Agregó que ya se trabaja en la planeación de las peticiones que se habrán de atender durante el próximo año, donde destaca el tema de las becas tanto en escuelas de Piedras Negras, Nava y los Cinco Manantiales.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 9 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Delegados de secciones del SNTE de diferentes estados presiden asamblea para elegir dirigente de la Sección 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;