WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Delegados de secciones del SNTE de diferentes estados presiden asamblea para elegir dirigente de la Sección 5

El profesor Lozano Legazzpi comentó que las asambleas se instalaron a partir de las 9:00 de la mañana para recibir el voto de los trabajadores sindicalizados.

  • 387

 

Piedras Negras, Coahuila. - La elección de dirigente estatal de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación generó una importante participación de agremiados a esa organización sindical en cada una de las 10 asambleas delegaciones, sobretodo en las primeras horas de este viernes.

El coordinador regional de la Sección 5 del SNTE, profesor Arturo Lozano Legazzpi dijo que, de acuerdo a las bases de la convocatoria, las asambleas se instalaron a partir de las 9:00 de la mañana para recibir el voto de los trabajadores sindicalizados.

Destacó que en cada una de las ADES se designaron funcionarios de secciones sindicales del SNTE provenientes de otros estados de la república para darle mayor transparencia e imparcialidad a este proceso electoral magisterial.

El profesor Lozano Legazzpi dijo que los resultados de la jornada en cada una de las asambleas se darán a conocer a través de lonas que se colocarán en el exterior de los planteles que fueron sedes de las mismas, ademas de enviarse a Saltillo en donde se concentraría los datos de todo el estado.

 

Publicación anterior Constellation Brands mantiene obras de responsabilidad social en la región
Siguiente publicación Se cumplieron expectativas durante el semestre que termina la escuela Luis Donaldo Colosio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;