WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre calcinado en incendio de su vivienda en Agujita

Causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos y de elementos de la policía municipal al Barrio Siete

  • 530

 

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.-  Un persona de 80 años de edad murió calcinada en su cama luego de que su vivienda sufrió un incendio, el hecho ocurrido durante las primeras horas de este viernes causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos y de elementos de la Policía municipal al Barrio Siete en la villa de Agujita.

Durante las 07:30 horas, se reportó un siniestro en un domicilio situado en la avenida Manuel Villarreal, del seccional antes mencionado, hasta donde se dieron cita autoridades de este municipio.

Como Juan, de 80 años de edad, fue identificado el residente de la viviend, el cual perdió la vida luego de que fue alcanzado por las llamas del fuego que consumieron toda la casa.

El adulto mayor quedó recostado en su cama pues no pudo ser rescatado, hasta que fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades sobre el incendio de la vivienda.

Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del incendio, por lo cual se están llevando a cabo las investigaciones.

Publicación anterior Muere uno y hay otros 47 casos nuevos de Covid en Coahuila
Siguiente publicación Espera AMLO que venta de Banamex se resuelva a principios de 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;