WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan acción legal contra Roberto González González

Por supuestos actos fraudulentos se ejecuta acción judicial contra empresa de televisión por cable de Ciudad Acuña.

  • 848

 

Por: Grupo Zócalo

Acuña, Coahuila; 08 de diciembre de 2022.- Por manejo administrativo fraudulento, éste viernes se llevó a cabo una diligencia  judicial contra la empresa conocida como Cable + Internet de Ciudad Acuña, apoyado por elementos de las diversas corporaciones policíacas lo que provocó incertidumbre entre la población. 

Durante la diligencia fueron incautados y señalados bienes, por lo cual se prevee que los usuarios de éste servicio se vean temporalmente afectados. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el motivo de dicha acción se debió a una administración plagada de fraudes por contratos personales y abuso de confianza por parte de la gerencia, a cargo de Roberto González González, auspiciado por el notario saltillense Alfonso Argüelles, quien dio fe de documentos ilegales, entre otras acciones. 

Cabe destacar que hace más de cinco años, Roberto González González se desempeñó como Director Operativo en el Grupo Empresarial RCG en Saltillo, mientras que el Notario Publicó No. 88 Lic. Alfonso Argüelles fue Vicepresidente Ejecutivo, teniendo ambos un desempeño que también es sujeto a una investigación; ambos fueron destituidos de la administración y las funciones fueron asumidas por Lic. Raúl C. González Vicepresidente del corporativo RCG Media en Saltillo. 

Durante el operativo policiaco y la acción legal, se colocaron los sellos de clausura en los edificios que están señalados como parte de la investigación.

De la misma, se inhabilitaron las cajas administrativas para todo tipo de movimientos.

Publicación anterior Espera AMLO que venta de Banamex se resuelva a principios de 2023
Siguiente publicación Invita JLCyA a jóvenes que deseen laborar a acudir por su carta de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;