WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a maestro de primaria de Saltillo por presuntamente abusar de varios alumnos

El hombre fue trasladado de inmediato al Centro de Readaptación Social Varonil donde quedó en prisión preventiva

  • 734

 

Saltillo, Coah.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Pronnif lograron la detención de un hombre que se desempeñaba como maestro de primaria en el colegio americano de Saltillo, donde presuntamente abusó sexualmente y violó a varios alumnos.

Las autoridades recibieron una denuncia en base a la cual se desprendió una investigación en la que se descubrieron más víctimas, y se lograron reunir pruebas contundentes que se presentaron ante un juez.

El juzgador determinó que existen pruebas que señalan la probable responsabilidad de Alain, N de 45 años y emitieron la orden de captura la cual se cumplimentó la tarde-noche del pasado jueves.

Las investigaciones señalan que durante al menos dos ciclos escolares el detenido aprovechó su puesto para someter a alumnos y abusar de ellos.

El hombre fue trasladado de inmediato al Centro de Readaptación Social Varonil donde quedó en prisión preventiva bajo la carpeta 2816/2022, en espera de que se programe su audiencia inicial en la que conocerá la carpeta que pesa en su contra.

 

Publicación anterior Secuestran camión de Harry Styles en Brasil y le roban todos sus equipos
Siguiente publicación Localizan en Cozumel a menor desaparecida en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;