WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestran camión de Harry Styles en Brasil y le roban todos sus equipos

La policía de Brasil dice que el camión con los equipos de Harry Styles fue secuestrado en plena ruta, tras una redada armada.

  • 394

 

 

Un camión que trasladaba los instrumentos de la banda de Harry Styles fue robado en Brasil, confirmó esta madrugada la policía, en ocasión que el vehículo se trasladaba hacia la ciudad sureña Campinas, en Curitiba.

La policía de Brasil dice que el camión con los equipos de Harry Styles fue secuestrado en plena ruta después de sugerir inicialmente que el equipo del espectáculo había sido tomado en una redada armada.

Harry Styles actualmente está actuando en todo Brasil con su espectáculo ‘Love On Tour’ y debe tocar en la ciudad de Curitiba próximamente, por ese motivo es que el equipo estaba siendo trasladado por tierra, a medida que el artista y su crew se mueven en transporte aéreo.

La policía inicialmente dijo que se llevaron el camión con instrumentos, por la carretera que va desde Sao paulo a la ciudad sureña, cuando fue detenida por tres hombres, dos de ellos armados, y se la llevaron.

Fuerzas de la ley ratificaron que la camioneta estaba siendo conducida por el equipo de Styles y que contenía los instrumentos utilizados por su banda de apoyo.

La información fue dada a conocer por el canal de noticias más grande de Brasil, la red G1, de la cadena Globo.

Además de Curitiba, Styles todavía tiene dos espectáculos más programados: el próximo lunes y el martes actuará en central ciudad de São Paulo.

La gira del cantante patrocinado por Gucci, incluye 84 espectáculos en 22 países. Inicialmente, los shows en Brasil estaban programados para octubre de 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó que la gira se suspendiera.

Publicación anterior Exhiben llamada entre directivo de Femexfut y Jesús Martínez por supuestos actos de corrupción
Siguiente publicación Detienen a maestro de primaria de Saltillo por presuntamente abusar de varios alumnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;