WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 9 arrestados por el tiroteo en Uvalde Memorial Park ocurrido en septiembre

El Departamento de Seguridad de Texas y el Departamento de Policía de Uvalde llevaron a cabo varios arrestos de jóvenes implicados en el tiroteo del 8 de septiembre, entre ellos hay un menor de edad.

  • 799

 

Uvalde, Texas; 8 de diciembre del 2022.- Desde el incidente del tiroteo ocurrido en el Uvalde Memorial Park el 8 de septiembre de este año, el departamento de policía de Uvalde sigue investigando este caso y hasta el día de hoy ha arrestado a 5 jóvenes y 2 adultos que estuvieron involucrados directa o indirectamente.

El día del tiroteo fueron arrestados tres sospechosos, los cuales fueron identificados como Donovan Hill de 17 años, Karlyn Valdez de 22 años y un menor de edad de 16.

Donovan fue arrestado con cargos por participar en actividad criminal organizada, mientras que Karlyn fue arrestada bajo los mismos cargos y por poner en peligro a un menor de edad.

Por otro lado, el menor de edad recibió cargos por asalto agravado con un arma mortal , además de los cargos por actividad criminal organizada.

Desde entonces, el Departamento de Policía de la ciudad de Uvalde recibió mucha información con respecto al tiroteo lo que condujo a los siguientes arrestos:

El 30 de noviembre arrestaron a dos hombres adultos identificados como Daniel Chapa III de 18 años y Nathaniel Chapa de 17 años.

Ambos fueron detenidos bajo los cargos de actividad criminal organizada, además Daniel Chapa III fue arrestado bajo los cargos de asalto con arma mortal.

Un día después, el primero de diciembre, fueron arrestados dos jóvenes los cuales fueron identificados como Bruce Brown y Jordan Victorio ambos de 18 años bajo los cargos actividad criminal organizada.

Mientras que el 2 de diciembre, las autoridades arrestaron en la ciudad de Eagle Pass, Texas a José Javier Jiménez de 17 años por asalto agravado con arma mortal y organización en actividades criminales delictivas.

Por último, el 5 de diciembre, el Departamento de Seguridad de Texas llevó el arresto de Víctor Flores de 17 años fue detenido por los delitos de organización en actividades criminales.

Este caso continua bajo investigación por lo que se espera haya más arrestos en los próximos meses.

 

 

 

Publicación anterior Cámara de Diputados inicia discusión de ‘vacaciones dignas’
Siguiente publicación Abrígate: Llega frente frío número 15 a Coahuila este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;