WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repelen policías de PAR agresión en Juárez, Coahuila; hechos fueron cerca de presa Don Martin

Elementos de la PAR circulaban cerca de la presa Don Martín cuando fueron agredidos por civiles armados y solicitaron apoyo

  • 1236

 

Por: Grupo Zócalo

Juarez, Coah.– Elementos de diferentes corporaciones de seguridad fueron desplazados al municipio de Juárez, Coahuila, luego de un ataque que repelieron policías del Grupo de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los elementos de la PAR circulaban cerca de la presa Don Martín cuando fueron agredidos por civiles armados y solicitaron apoyo.

Se desplegaron elementos tanto de la Sedena, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y también de la Fiscalía de Coahuila.

Elementos de la PAR y de la Policía Civil Coahuila también se desplegaron ingresando hacia Juárez por la parte de Colombia y Anáhuac, Nuevo León, a fin de dar apoyo a los elementos que repelieron la agresión en la carretera que conecta a Sabinas con Juárez, Coahuila y con Anáhuac, Nuevo León.

Durante la tarde de este jueves, se reportan oficiales que están proponiendo la agresión y hay operativos en brechas y carreteras estatales de esa zona. también el ejército participa en los operativos.

Con información de Imanol Castellanos.

Publicación anterior Comisionado del precinto 4 celebra a medios de comunicación
Siguiente publicación Boluarte espera a AMLO ‘con los brazos abiertos’ para cumbre de la Alianza del Pacífico en Lima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;