WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegó a ZÓCALO la Blazer 2023 en su ruta ‘Camino con Causa’

La poderosa y atractiva SUV ensamblada aquí en GM, recorrió de Chetumal a Ramos Arizpe, sumando recursos para ‘Caritas de Saltillo AC’ y ‘Súmate al Amor AC’.

  • 487

Al termino de la ‘Ruta Blazer – Camino con Causa’, la nueva camioneta SUV fue recibida en el Complejo Ramos Arizpe de General Motors, por su directora general, Alicia del Valle, quien entregó un cheque por 200 mil pesos para diversas instituciones de beneficencia.

Saltillo, Coahuila; 08 de diciembre del 2022.- Minutos antes del mediodía de este jueves llegó a ZÓCALO Saltillo la ‘Ruta Blazer – Camino con Causa’ de la nueva Blazer SUV  orgullosamente ensamblada en Ramos Arizpe, que en su nueva versión 2023 recorrió 11 estados de nuestro país para sumar recursos a instituciones con causa social, en este caso ‘Caritas de Saltillo AC’ y ‘Súmate al Amor AC’. 

La dinámica de la ‘Ruta Blazer’, consistió en recorrer más de 3 mil 800 kilómetros, saliendo de Chetumal, Quintana Roo, recorriendo territorio de 11 diferentes estados de nuestro país, donde 20 periodistas especializados en industria automotriz, tuvieron la oportunidad de realizar la prueba de manejo de la avanzada versión 2023 de la exitosa SUV,  y por supuesto que los periodistas de ZÓCALO Saltillo y TELE Saltillo estaban incluidos en esa privilegiada dinámica. 

Por cada kilómetro que los periodistas especializados manejaron en la ‘Ruta Blazer’ por cada una de las ciudades y carreteras contempladas, General Motors aportó donativos hasta lograr reunir 200 mil pesos que la organización fueron entregados por ‘Fondo Unido México’, para hacerlos llegar a las instituciones seleccionadas. 

A través de esta importante iniciativa, General Motors de México muestra una vez su alto sentido de compromiso social, y nos ha dado la oportunidad de comprobar que la nueva ‘Blazer 2023’ es ahora una SUV mucho más completa, mucho más atractiva, y sobre todo mucho más poderosa. 

Su nuevo diseño mejorado sustancialmente con una parrilla frontal con nuevos elementos, su avanzado equipamiento tecnológico, su asistencia de seguridad, y las cualidades de  su impecable desempeño, gracias a un motor 3.6 litros de 6 cilindros, hizo de esta prueba de manejo, sin duda una gran experiencia. 

En su ‘Camino con Causa’, la ‘Ruta Blazer tocó las siguientes ciudades: Chetumal, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí y Ramos Arizpe, donde culminó dicho recorrido, al llegar a las instalaciones del Complejo General Motors donde se ensambla la exitosa y atractiva camioneta, y donde fue recibida por Alicia del Valle, Directora General Complejo General Motors, quien encabezó la entrega del cheque simbólico por 200 mil pesos que se lograron reunir en la atractiva dinámica. 

Claro no sin antes, hacer una escala frente a las instalaciones de ZOCALO SALTILLO y TELE SALTILLO. 

 

Publicación anterior Jenni Rivera: una década de su terrible partida
Siguiente publicación Marcelo Ebrard: "La Barbie" sigue bajo custodia en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;