WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía Preventiva suma 40 bajas de oficiales en el presente año

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, señaló que a pesar de las bajas se ha logrado mantener el clima de seguridad en la ciudad.

  • 494

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre del 2022.- Si bien se tuvo una importante adhesión de elementos para la Policía Preventiva así como Tránsito y Vialidad, con la graduación de 24 cadetes el pasado 23 de noviembre, las bajas en la corporación han impedido que el número de oficiales crezca.

Y es que a punto de terminar el presente año, el balance en ese sentido señala que alrededor de 40 agentes han salido, tanto por renuncias voluntarias como por bajas, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Aseveró que, en algunos casos, durante el transcurso del año hubo quienes, luego de haber pertenecido a la corporación en el pasado y tener todavía vigentes sus pruebas de control y confianza, regresaron pero un par de meses después renunciaron.

Castillón Martínez señaló que también están aquellos que, por incurrir en diversas indisciplinas o incluso actos graves, fueron dados de baja, sin embargo y a pesar de ello, aseguró que  se ha logrado mantener el clima de seguridad en la ciudad.

Publicación anterior Trabajadores de la Sección 5 del SNTE eligen este viernes dirigente
Siguiente publicación Aumenta hasta un 15% actividad aduanera en esta época
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;