WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de la Sección 5 del SNTE eligen este viernes dirigente

Estarán votando este viernes cerca de dos mil 400 trabajadores del la Sección 5 en unas 10 Asambleas Delegacionales Electivas

  • 477

 

Piedras Negras, Coahuila. - El coordinador regional de la Sección 5 del SNTE, profesor Arturo Lozano Legazzpi, señaló que está todo listo para que este viernes, de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde se realicen las Asambleas Delegacionales Electivas en las cuales trabajadores de esa organización sindical emitan su voto para renovar la dirigencia estatal.

Precisó que en esta ciudad se instalarán un total de diez ADES en las que podrán emitir su voto alrededor de dos mil 400 miembros de la mencionada Sección Magisterial de manera universal, libre, directa, secreta, personal e intransferible.

El maestro Lozano Legazzpi dijo que en total fueron cuatro las planillas las que se registraron debidamente ante integrantes del Comité Nacional Electoral que son quienes se encargaron de organizar este proceso histórico en la Sección 5 del SNTE.

Mencionó que en cada una de las diez Asambleas Electivas podrán emitir su voto los integrantes de varias delegaciones sindicales y centros de trabajo, de acuerdo al padrón de electores previamente publicado en las redes sociales de la organización sindical.

Publicación anterior Le roban paquetería del buzón postal en Eagle Pass
Siguiente publicación Policía Preventiva suma 40 bajas de oficiales en el presente año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;