WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo armado ataca autobús que transportaba migrantes en Ciudad Juárez

Hombres armados dispararon contra un camión lleno de migrantes que regresaban del trabajo, hasta ahora se aseguró a 21 a los viajantes y se detuvo a dos responsables

  • 635

 

Por Excélsior

Chihuahua.- Un camión repleto de migrantes venezolanos que regresaban de trabajar fue atacado a tiros por un comando armado en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De manera preliminar se informó que el chofer de la unidad de transporte urbano, conocidos como ruteras, resultó lesionado, y que dos personas fueron detenidas, además de que se aseguró a 21 migrantes y dos vehículos, y que presuntamente secuestraron a más de 20 personas.


Los migrantes viajaban en una unidad de transporte público de la Línea 5-B, con el número 923.

El primer reporte indica que la rutera regresaba del poblado de Samalayuca, dentro del municipio de Ciudad Juárez, donde los migrantes venezolanos realizan labores agrícolas.

En la carretera, un comando armado atacó a los migrantes a balazos, por lo que tuvo que intervenir la policía tras recibir el llamado de ayuda.

La Policía Estatal informó que se detuvo a dos hombres, los cuales formaban parte del grupo armado que disparó contra el camión y los migrantes, al parecer sin que se haya esclarecido el motivo de la agresión.

Publicación anterior Hallan culpable a morenista por activista desaparecida
Siguiente publicación Matan a mujer a golpes en Nuevo León; sospechan de un primo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;