Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afortunadamente no hubo lesionados
Piedras Negras

Se le cae la carga a tráiler y para el tráfico

Afortunadamente no hubo lesionados

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
07 de diciembre de 2022 a las 17:29 · 1356 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Vehículo de carga provocó severos daños al pavimento, al sufrir una descompostura y dejando caer su carga interrumpiendo el tráfico durante varios minutos.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Venustiano Carranza, frente al destacamento dela Guardia Nacional. El tráiler repentinamente presentó fallas en su plataforma, lo que causó que esta se arrastrara varios metros por el pavimento.

Una grúa llegó al lugar de los hechos colocando la plataforma en su lugar por lo cual la pesada unidad pudo continuar con su viaje.

Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, sólo cuantiosos daños a la vialidad, por lo cual se le aplicó una multa por los daños correspondientes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido