WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae sujeto que mató a bebe de 11 meses en Zaragoza, Coahuila

Tras ser declarado ante el Ministerio Público el presunto filicida será internado en el CERESO de Piedras Negras.

  • 1050

Por Grupo Zócalo

Zaragoza, Coah.- Netfa Jesús Fuentes Mesta, de 30 años , fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que el Juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Acuña emitiera una orden.

El sujeto, quien residía en la calle Matamoros casa marcada con el número 206, enfrenta cargos de Filicidio calificado, como presunto asesino de su hijo de apenas 11 meses de edad, identificado como Christoper.

El hombre reportó el hecho el pasado lunes por las mañana e informó a las autoridades que el niño se había caído de la cama y no reaccionaba, pero tras la necropsia de ley se determinó que había muerto por golpes en todo el cuerpo.

Fuentes Mesta ya había sido denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar pero las autoridades del Centro de Justicia ni de la Pronnif actuaron al respecto.

Tras ser declarado ante el Ministerio Público el presunto filicida será internado en el CERESO de Piedras Negras y en caso de ser encontrado culpable podría purgar hasta 60 años en prisión.

El sospechoso fue detenido en Zaragoza, Coahuila.

Con información de Roberto García.

Publicación anterior Con Mejora Coahuila sigue la reconstrucción de Múzquiz
Siguiente publicación Prohíbe Tribunal Electoral realizar mítines de promoción política a Mejía Berdeja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;