WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibirá Piedras Negras 5 MDP de REPUVE

Recursos recibidos serán destinados a dos proyectos de pavimentación los cuales ya fueron debidamente validados

  • 486

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre del 2022.- En días pasados, el municipio de Piedras Negras firmó un convenio con la Secretaría de Hacienda para recibir una partida especial de recursos, producto de lo recaudado por el Registro Público Vehicular dentro del decreto de regularización de autos chocolate.

Así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, quien añadió que se trata de dos fondos por un monto global de aproximadamente cinco millones de pesos, por lo que ya se tiene lista la cuenta bancaria para recibirlos.

De acuerdo a las reglas de operación fijadas por el gobierno federal, los recursos deberán destinarse exclusivamente a obra pública, por lo que se entregaron dos proyectos de pavimentación, debidamente validados, y sólo se espera el recurso.

La funcionaria municipal añadió que se desconoce la fecha precisa en que podrían recibirse los fondos en cuestión, ya que por ser temporada decembrina, existe la posibilidad de que su entrega se pudiera prolongar hasta enero próximo.

Publicación anterior Suspensión de clases es autorizada por seguridad de los alumnos
Siguiente publicación Dona Industria Vidriera 200 encinos al municipio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;