WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dona Industria Vidriera 200 encinos al municipio

Juan Olvera, director de Imagen Urbana y Ecología informó que los encinos serán sembrados en arterías y áreas públicas

  • 441

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre del 2022.- Como parte del programa de reforestación, ordenado por la alcaldesa Norma Treviño, el municipio ha entablado comunicación con diversas empresas de la localidad, buscando que se unan a éste llamado, encontrando buena respuesta hasta ahora.

Prueba de ello es la donación que se hizo éste viernes, en la Macroplaza Uno, de un lote de 200 encinos siempre verde por parte de la Industria Vidriera de Coahuila, estableció el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez.

Aseguró que con ello se reforzarán las acciones de reforestación que se han venido realizando a lo largo del presente año, tanto en las principales avenidas y arterias de la localidad como en diferentes plazas públicas o áreas de esparcimiento.

Olvera Velázquez apuntó ya son más de mil los arboles sembrados en el 2022, de los cuales la mayoría han logrado prender, y sólo en algunos cuantos casos han tenido que ser sustituidos debido a que desafortunadamente se secaron.

Publicación anterior Recibirá Piedras Negras 5 MDP de REPUVE
Siguiente publicación Dina Boluarte, la primera Presidenta peruana en la historia, tras destitución de Castillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;