WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba cabildo 4.3 MDP para apoyar a SIMAS en adeudos

Los pasivos que dejó la anterior gerencia son por derechos ante CONAGUA así como ISR ante el SAT

  • 539

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre del 2022.- Buscando ponerse al corriente con adeudos y rezagos que datan de la gerencia anterior, el cabildo aprobó la solicitud planteada por el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, de un apoyo económico de cuatro millones 351 mil pesos.

De acuerdo al gerente del organismo, Guillermo Ruiz Guerra, se trata de un par de pagos pendientes que se tienen, por un lado, ante la Comisión Nacional de Agua, por concepto de pago de derechos por la extracción de agua.

Estableció que a lo largo del año, el sistema ya ha pagado nueve millones por dicho concepto, donde ya se incluyen multas y recargos, pero se requiere de una cantidad adicional para ponerse al corriente de cara al 2023.

Por otro lado, añadió Ruiz Guerra, también están pendientes los pagos del Impuesto Sobre la Renta, ante el Servicio de Administración Sanitaria, a pesar de que ya se pagaron 1.5 millones de pesos en el presente año.

Señaló que de ésta manera, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento estará iniciando el próximo año sin ningún tipo de pendiente y con unas finanzas sólidas, lo que permitirá la realización de más obras.

Publicación anterior Pedro Castillo no solicitó asilo a México, afirma Marcelo Ebrard
Siguiente publicación Llega recurso de “Escuela es Nuestra” a la Héctor Mario López
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;