WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae #LaBestiadeTláhuac; quemó las manos de sus dos hijos

Después de la detención de la mujer los menores quedaron bajo resguardo. Su supuesta madre no podrá acercarse a ellos mientras no se determine su responsabilidad.

  • 158

Después de la detención de la mujer los menores quedaron bajo resguardo. Su supuesta madre no podrá acercarse a ellos mientras no se determine su responsabilidad.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Luego de la publicación de un video que muestra a dos nií±os de 3 y 4 aí±os con quemaduras en las manos, fue detenida la mujer seí±alada como la responsable de haberles causado las heridas y quien presuntamente es su madre.

Las imágenes fueron subidas en redes sociales por Operaciones Especiales México el pasado jueves 12 de enero.

La Procuradurí­a General de Justicia capitalina (PGJ) informó que agentes de la Policí­a de Investigación, apoyados por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4), se ubicó a la imputada y los afectados en la delegación Iztapalapa, cuando viajaban a bordo de un vehí­culo Chrysler, Shadow, placas MYF3721.

"De inmediato, de acuerdo con los protocolos de la dependencia, se resguardó a los menores para garantizar su integridad fí­sica y psicológica, por lo que fueron trasladados a un hospital para su debida atención", seí±aló la dependencia capitalina, a través de un comunicado.

Explicó que a la mujer, quien hasta el momento no ha acreditado el lazo familiar con los nií±os, se le impuso como medida precautoria evitar acercarse a ellos, hasta que se determine el grado de responsabilidad en el hecho que se investiga.

En tanto, los pequeí±os quedarán bajo custodia del Centro de Estancia Transitoria para Nií±os y Nií±as de la procuradurí­a capitalina.

"La institución practicará las diligencias necesarias para acreditar el delito de lesiones calificadas en agravio de los pequeí±os y solicitará al Juez de Control ratifique las medidas precautorias mencionadas".

En las imágenes difundidas por Operaciones Especiales México se observa a los menores que muestran sus quemaduras a los vecinos, quienes graban los hechos, y al ser entrevistados, aseguran que su mamá los quemó con un comal y los dejó encerrados.

La descripción del video seí±ala que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle San Miguel Arcángel, esquina con Virgen de la Candelaria, en la colonia Tempiluli, delegación Tláhuac.

Detalla que "la responsable es Cecilia Morales Ortiz, de 22 aí±os de edad, quien maltrata a sus hijos David N de 4 aí±os y José Daniel de 3 aí±os de edad".

Denunciaron a que la mujer habí­a escapado en el vehí­culo blanco y que se le habí­a visto por última vez, en la colonia La Turba, de la misma delegación.

Publicación anterior Intentan asaltar en tienda de conveniencia
Siguiente publicación Hoy último día para tramitar credencial del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;