
Piedras Negras, Coahuila. - Ante el próximo pago de aguinaldo, el Obispo de Piedras Negras Alonso Garza hizo un llamado, por una parte, a los patrones a cumplir con la entrega de esta prestación, como lo marca la Ley, mientras que a los trabajadores los exhortó a no desperdiciarlo.
Señaló que quienes deben de hacer el pago de esta prestación, lo hagan lo antes posible para que de esa manera puedan hacer las compras que se necesitan o bien destinarlo para algo que es de urgencia.
Por otra parte, monseñor Garza Treviño invitó a quienes reciben el aguinaldo lo cuiden y por lo tanto sea empleado en aquello que realmente se requiera, puesto que sería muy triste desperdiciarlo, tomando en cuenta el tiempo que tuvo que pasar para recibirlo.
Así mismo el Obispo de la Diócesis advirtió que es en esta temporada del año cuando mayor cantidad de extorsiones y robos se presentan, ante la derrama económica que se da por el pago de prestaciones, por lo que hizo un llamado a cuidarse de quienes tratan de cometer este tipo de delitos.