WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado es el último día para participar en el Juguetón de Medicina

Las personas que deseen donar un regalo lo pueden hacer en los en el plantel o en cualquiera de los centros de acopio que apoyan la actividad.

  • 408

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Escuela de Medicina Unidad Norte mantendrá abierta la convocatoria para el Juguetón 2022 hasta este sábado, por lo que las personas que deseen donar un regalo lo pueden hacer hasta ese día en las inhalaciones del plantel o bien en cualquiera de los centros de acopio que apoyan la actividad.

La docente del plantel, Irma Valdez señaló lo anterior y agregó que ya se tiene definido el sector de Piedras Negras en donde, además de entregar los juguetes a los niños, el día 15, se les ofrecerá una posada en la cual se repartirán golosinas.

Indicó que el donativo de juguete no necesariamente tiene que ser nuevo, sino también usado, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones para que pueda ser disfrutado por el niño o niña a quien se le vaya a entregar.

La maestra Valdez dijo que durante esta actividad también se está solicitando ropa de invierno o cobertores para entregarlos entre familias de escasos recursos que ya se tienen identificadas.

Publicación anterior Tiene consulado de México en Eagle Pass jornada sabatina
Siguiente publicación Detiene la Policía de Perú al ahora expresidente Pedro Castillo tras su destitución
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;