WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Argentina niño de 4 años muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial

El papá del menor veía el juego Argentina vs Polonia, mientras que la mamá estaba dormida.

  • 578

Por Grupo Zócalo

Argentina.- Un menor de cuatro años en Argentina murió por “asfixia y sofocación por el calor” luego de que se quedara encerrado al interior de una camioneta.

De acuerdo a medios locales, el padre del niño se encontraban viendo el partido entre Argentina y Polonia, mientras que la madre estaba dormida ,y no se percataron de lo que ocurría con su hijo.

Los hechos se registraron en la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, en Argentina, el pasado 30 de noviembre.

Las primeras versiones apuntan que el niño se encontraba jugando en la camioneta cuando de pronto el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de las puertas y quedó con los vidrios cerrados.

El vehículo se encontraba estacionado afuera de la casa. Ese día había un intenso sol y estaba muy caluroso, según los primeros informes.

Cuando la familia se percató que el niño no estaba con ellos, empezaron a buscarlo por todos lados incluso hablaron a la policía. Finalmente lo localizaron al interior de la camioneta.

El diario Época señaló que la familia al darse cuenta de lo ocurrido llevó a su hijo al hospital más cercano, sin embargo, nada pudieron hacer pues el niño no contaba ya con signos vitales.

“Estamos en plena etapa investigativa, era un auto que estaba en un predio baldío al lado del domicilio del chico. El auto estaba hace un tiempo en el lugar; el padre del menor radica la denuncia porque no lo encontraba y finalmente lo encontró en el auto”, señaló el fiscal Julio Cazarré.

“La madre estaba durmiendo y el padre estaba viendo el partido”, agregó.
Según medios locales, el padre será imputado por homicidio culposo este viernes y la madre no será detenida porque tiene otros hijos menores.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior Localizan a joven rusa que desapareció en Monterrey
Siguiente publicación Encuentran a abuelito con ayuda de dron en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;