WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a bebé de morir por broncoaspiración en Torreón

Padres salieron con su hijo en brazos en busca de ayuda, hasta que unos policías los trasladaron a un hospital

  • 391

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Un bebé de 5 meses de nacido se salvó de morir por broncoaspiración durante la madrugada de este martes, esto luego de vomitar mientras dormía en su cama.

Fue por la madrugada de este día que una patrulla de la Policía de Torreón realizaba un recorrido por calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre, al llegar a una calle observaron a una pareja que les pedía apoyo con manos levantadas.

Una mujer con un bebé en brazos les solicitó el favor de trasladarlos de urgencia hasta la Cruz Roja, pues su bebé había broncoaspirado con su propio vómito y presentaba dificultades para reaccionar.

De inmediato los oficiales llevaron a la familia hasta el hospital, sitio en el que el pequeño quedó internado y se le pudo estabilizar; se informó que hasta el mediodía se encontraba “estable”, aunque se quedará en observación 24 horas más.

Personal médico de la Cruz Roja también informó que, sin la intervención de los oficiales de la Policía se hubiera podido complicar la salud del pequeño, por lo que la reacción de los elementos fue clave para poder brindar la atención adecuad

Publicación anterior Avanzan procesos internos para conformar alianza PRI-PAN-PRD
Siguiente publicación Provoca mujer embarazada choque en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;