WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca mujer embarazada choque en Monclova

Conductora invade carril e impacta a una pareja que viajaba a bordo de una Dodge Attitude

  • 308

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Una dama en su octavo mes de gestación con algunos golpes, además de considerables daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance registrado la noche de ayer, sobre la calle Zaragoza.

Anahí Rosales, de 27 años de edad, fue la mujer que primero fue auxiliada por estudiantes de enfermería del primer y tercer semestre, del Colegio Zaragoza, quienes al salir de clases le brindaron la ayuda en espera del arribo de una ambulancia.

Posteriormente la mujer fue llevada por paramédicos de Cruz Roja hacia un hospital para quedar en manos de especialistas, siendo reportada como fuera de peligro al igual que su hijo, mismo que está por nacer.

En torno al percance, elementos de Control de Accidentes dieron a conocer que pasadas las ocho de la noche, Antonio Eguía Salazar, de 29 años de edad, había ido acompañado de su mujer a comprar unos kilos de carne, pero cuando pretendía estacionar su Dodge Attitude, fueron golpeados por una dama al volante.

Y es cuando la pareja se estaba estacionado sobre la calle Zaragoza, fueron golpeados en su parte lateral derecha, esto por la conductora que invadió parte del carril de acotamiento.
Luego de la diligencia por parte de las autoridades, la conductora de la camioneta Mazda en color roja, fue señalada como la presunta responsable del percance.

Publicación anterior Salvan a bebé de morir por broncoaspiración en Torreón
Siguiente publicación Toman madres de familia escuela en Esperanzas, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;