WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a venezolano desde hace 12 días en Eagle Pass

Aparentemente quiso cruzar a EU con otro amigo que asegura la corriente del río lo arrastró

  • 754

 

Eagle Pass.-El departamento del sheriff del condado de Maverick ha sido notificado sobre un ciudadano venezolano que está desaparecido; presuntamente la corriente del río Bravo lo arrastró cuando cruzaba hacia Estados Unidos.

Familiares que enviaron una carta al alguacil, indican que Ismael Antonio Franco de 23 años de edad habría nadado para intentar llegar a Eagle Pass junto con un amigo de nombre Victor, quien sí logró pisar suelo americano.

Sin embargo, él asegura que Ismael no alcanzó a llegar a la orilla y que se hundió en el agua sin que hasta ahora (hace 12 días) se sepa nada de él.

Para tal efecto y si alguien tiene información que sea necesaria, está disponible el teléfono 346 2552882 de Joe, un amigo que recibiría en Estados Unidos a quien ahora se le busca.

Familiares del desaparecido dieron a conocer que Ismael tiene datos característicos como su brazo izquierdo totalmente tatuado, un POSEIDON por las partes de adentro hacia las axilas, un ojo muy grande, en el antebrazo un leon y una brujula del tiempo; en el codo tiene una cicatriz tipo Y como una cortada profunda que se siente al tocarla.

Además en una de las piernas por el tobillo tiene las iniciales SD y una corona. En la oreja izquierda unas letras descendientes al cuello. También tiene brackets en sus dientes.

Al momento de dirigirse a Estados Unidos vestía un pantalón negro con cierre a los lados, una franelilla, camisa negra manga larga y zapatos Adidas blancos. En uno de los bolsos tenía su pasaporte y el documento de un amigo.

Publicación anterior Menor baleado en Eagle Pass fue llevado a San Antonio
Siguiente publicación Avalan cambios a vacaciones dignas; ya no serán 12 días continuos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;