WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Negarán ingreso a Clínica 79 a quien no tenga necesidad de entrar

El director de la Clínica comentó que el control de ingresos se hace con la finalidad de evitar posibles contagios de enfermedades de temporada.

  • 616

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con la finalidad de evitar posibles contagios de enfermedades de temporada, para evitar accidentes y por lo tanto ofrecer mejor servicio a la derechohabiencia, desde esta semana la Unidad de Medicina Familiar 79 restringe el ingreso a las personas que acudan a consultar o a realizar algún trámite de tipo administrativo.

Lo anterior fue informado por el director de la unidad, doctor Jesús Adolfo Calderón y agregó que este control en el ingreso de los usuarios es similar al que se implementó durante la temporada de alto índice de contagios de COVID, cuando solo se permitía el ingreso a la clínica a la persona que acudía a consulta.

No obstante, aclaró que, en el caso de adultos mayores, embarazadas y por supuesto niños, si podrán ser acompañadas solamente por una persona, por lo que quienes no tengan necesidad de ingresar a la Clínica se le negará el acceso.

El doctor Calderón Hernández exhortó a derechohabientes que tengan cita, que acudan a algún tramite administrativo, a estudios de laboratorio o simplemente a surtir medicamento, informen al guardia a la entrada y sobretodo comprueben que tienen que ingresar a la unidad.

Publicación anterior Cruz Roja ya cuenta con dos equipos de ultrasonido; se amplía la capacidad de atención del servicio
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;