WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desmaya mujer mientras conducía, personal de Enlace la rescatan a ella y una niña

Según las primeras investigaciones, Nora Elia padece de diabetes y pudo haber sufrido una descompensación que causó el repentino desmayo.

  • 722

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre del 2022.- Nora Elia “N” de entre 40 y 45 años se desmayó en el interior de su automóvil mientras conducía por la zona Centro en compañía de una niña pequeña, siendo ambas rescatadas alrededor de la 1:30 PM de este martes por elementos de Enlace con Migración.
 
Personal del departamento mencionado apostados cerca del asta bandera de la Gran Plaza observaron cómo un Chevrolet Malibú que avanzaba sobre Jiménez cruce con Hidalgo estuvo a punto de chocar, notando que en al volante iba una mujer inconsciente.
 
Como pudieron, lograron detener el vehículo  y observaron que en el interior iba también una niña de entre 4 y 5 años. Ya que las puertas estaban bajo candado, para salvaguardar a la menor y rescatar a la mujer rompieron una de las ventanas de las puertas traseras del automóvil.
 
Según las primeras investigaciones, Nora Elia padece de diabetes y pudo haber sufrido una descompensación. Fue enviada a la Clínica 11 del IMSS por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
 
La niña fue llevada a las oficinas de Seguridad Pública para que estuviera bajo cuidado mientras se localizaba a un familiar que se hiciera cargo de ella.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Con modificación a reforma laboral, quedarían 12 días de vacaciones, pero sólo seis serán continuos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;