WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El Centro Taurino México-España estrenará nueva Mesa Directiva

Entrará en funciones a partir del próximo 8 de diciembre

  • 437

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El reconocido Centro Taurino México-España de esta ciudad capital de Aguascalientes, con más de tres décadas de existencia; en su sesión ordinaria celebrada el pasado 17 de noviembre, llevó a cabo la votación para elegir a su nueva Mesa Directiva, misma que entrará en funciones a partir del próximo jueves 8 de diciembre. La nueva Mesa Directiva, misma que será la trigésima sexta de este distinguido grupo de aficionados; quedó integrada de la siguiente manera:

Gerardo Salado González, presidente; J. Refugio Nañez Rodríguez, vicepresidente; Héctor A. Rodríguez Muñoz, secretario de actas; Lupita Rodríguez Muñoz, tesorero; Alejandro Gómez Rodríguez, relaciones públicas con peñas locales y foráneas; y Lina Paola Luévano Figueroa, prensa, redes sociales y seguimiento interno.

Cabe mencionar, el excelente trabajo que realizó la mesa saliente, misma que presidió Jorge Esparza, que bajo su gestión y por los miembros que conformaron la misma siendo ellos Gerardo Salado, vicepresidente; Héctor Rodríguez, secretario de actas; Lina Paola Luévano Figueroa, tesorera; y Guillermo Macías, prensa; entre los eventos más destacados que llevaron a cabo, fue la entrega de su premio “Guillermo

‘Cabezón’ González”, donde se reconoció a lo Mejor de la Temporada de Novilladas de la Plaza San Marcos 2022; y por supuesto la lucida XI entrega de su prestigiado trofeo “Cristo Roto”, donde premiaron a lo Mejor del Serial Taurino 2022, de la Feria Nacional de San Marcos; evento donde destacó la gran organización y categoría del mismo.

La mejor de las suertes deseamos a la nueva Mesa Directiva, misma que seguramente por los nombres que integra la misma; realizará un estupendo trabajo en favor del Centro Taurino México-España, como de la promoción y difusión en pro de la hermosa fiesta de toros; donde en cada tarde se confirma que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Analizan proceso a seis por secuestro
Siguiente publicación Para labores Volkswagen por falta de chips
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;