WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se apunta Samuel García para la Presidencia en 2024

Samuel García, Gobernador de NL, se apuntó como uno de los posibles candidatos de MC para las elecciones presidenciales de 2024.

  • 505

 

Por: Agencia Reforma 

Nuevo León.- Para el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, aplausos. Para el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, gritos de “!Presidente!”.

En día laboral, dos de las llamadas corcholatas de Movimiento Ciudadano, se placearon en la Convención Nacional Democrática del partido para hablar sobre el futuro de su instituto político.

En su discurso, García afirmó que han demostrado en Jalisco y Nuevo León que solos lo lograron, por lo que podrían hacerlo en el 2023, en la elección del Estado de México, y 2024, en la Presidencia de la República.

“Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un Nuevo México naranja en el 2024. No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito.

“Yo no sé quién vaya a ser el candidato”, arenga y hace un ruido con la garganta, por lo que cientos de emecistas se echan a reír, “pero aquí tenemos gallos y mujeres fregonas”.

Más tarde, en entrevista, aseguró que está concentrado en Nuevo León, pues falta mucho para la elección.

“Dije muy claro que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”, afirmó.

Colosio aseguró que él no se pronunciaría sobre temas electorales, pues su trabajo es sacar adelante a Monterrey.

Desde que lo presentaron, cientos de asistentes a la Asamblea de MC lo recibieron con gritos de ¡Presidente!

Ya en su discurso, ante la misma ovación, aclaró: “municipal”, para recordar que ahora solo es Alcalde.

Publicación anterior Retomarán filtros antialcohol ante alza en percances por bebidas embriagantes
Siguiente publicación Joven defiende a su novia de acosadores y lo apuñalan al sur de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;