WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden clases este viernes escuelas de nivel básico por elección de dirigente estatal

La suspensión es tanto para turno matutino como vespertino.

  • 691

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaria de Educación de Coahuila dio a conocer la suspensión de clases este viernes 9 en escuelas de nivel básico con motivo de la celebración del proceso para elegir comité ejecutivo sindical tanto de la Sección 5 como de la 38 del SNTE.

La directora de servicios regionales, Elda Lorena Estrada Villarreal indico que la suspensión de clases de este viernes incluye el turno vespertino en jardines de niños, primarias y secundarias pertenecientes a los sistemas federalizados y del estado.

En relación al oficio emitido por una de las organizaciones sindicales, que establece que el personal pueda salir una hora antes de su horario, para atender eventos proselitistas de las planillas, aclaró que dicha disposición es únicamente en caso de haya actividades programadas.

La profesora Estrada Villarreal declaró que las asambleas delegacionales se realizarán este viernes de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde para dar oportunidad a los trabajadores de la educación a emitir su voto por la planilla de su elección

Publicación anterior Mitofsky ubica a MARS como el mejor gobernador del país en el mes de noviembre
Siguiente publicación Bomberos ha resguardado y atendido a 14 personas dentro de operativo por bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;