WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mitofsky ubica a MARS como el mejor gobernador del país en el mes de noviembre

Junto a Mauricio Vila, de Yucatán, son los únicos con calificación “sobresaliente”.

  • 539

 

Ciudad de México.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, del PRI, fue ubicado en el primer lugar del Ranking de Gobernadores y Gobernadoras 2022, al mes de noviembre, conteo elaborado por la prestigiada firma Consulta Mitofsky.

El mandatario coahuilense se ubicó con un 62.3 por ciento de aprobación por parte de sus gobernados, y aunque bajó una décima de punto porcentual con relación a octubre, donde registró 62.4, el priísta se quedó con el primer puesto.

 

En segundo sitio se encuentra Mauricio Vila, gobernador de Yucatán de Acción Nacional, con un 61.6 por ciento, que también bajó tras 61.8 en octubre pasado, siendo los dos únicos mandatarios con calificación “sobresaliente”.

 

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, también del PAN, se situó en tercer lugar, mientras que en cuarto puesto Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, del Partido Verde, con 58.7 y 58.2 por ciento, respectivamente.

 

 

Cierra el top cinco de gobernadores mejor evaluados Rubén Rocha, de Sinaloa, del Movimiento de Regeneración Nacional, quien de acuerdo a Mitofsky, cuenta con el 57.8 por ciento de aprobación ciudadana a su gobierno.

 

Publicación anterior Sujeto provoca choque al tratar de ganarle el paso a un auto en PN
Siguiente publicación Suspenden clases este viernes escuelas de nivel básico por elección de dirigente estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;