WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parroquia de San Juan se propone entregar mil 200 cenas navideñas

Los grupos parroquiales de Nuestra Señora de San de Los Lagos ya iniciaron la organización de esta acción en favor de las familias de escasos recursos de Piedras Negras.

  • 408

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre del 2022.- Los diversos grupos parroquiales de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, encabezados por el padre Octaviano Elizondo, iniciaron los trabajos de organización relacionados con la entrega de Cenas Navideñas a familias de escasos recursos.

El párroco del mencionado templo estableció que para este año se tiene como meta distribuir mil 200 cenas en igual número de familias necesitadas no solo dentro del territorio de la Parroquia, sino también en otros sectores de Piedras Negras.

El Padre Tavo señaló que tanto en el 2020 como en el 2021, años de pandemia, si bien fue más complicado realizar esta acción, gracias a la generosidad de la gente de Piedras Negras se rebasó la meta, aunque no se pudo convivir con las familias.

Indicó que las personas que quieran sumarse a las Cenas Navideñas lo pueden hacer a través de dos maneras: adquiriendo un bono de cooperación de 300 pesos para pagar una cena o bien el 24 de diciembre ayudar en la distribución a los lugares que se les indique.

Publicación anterior Economistas recomiendan evitar deudas en bancos: se elevará la tasa de interés
Siguiente publicación Hospital Chavarría tendrá campaña gratuita de cirugías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;