WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría tendrá campaña gratuita de cirugías

Habrá campaña gratuita de endoscopías, colonoscopías y cirugía de vesícula en el hospital Salvador Chavarría.

  • 1009

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre del 2022.- Entre la segunda y tercera semana de diciembre el Hospital “Salvador Chavarría” llevará a cabo una campaña gratuita de endoscopía de tubo digestivo alto, colonoscopías y cirugía de vesícula con mínima invasión, dio a conocer el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud mencionó que esta campaña se hará de manera responsable, por lo que quienes soliciten les practiquen cualquiera de ese tipo de intervenciones serán sometidos a una valoración preoperatoria.

Explicó que quienes estén interesados en que se les practique cualquiera de las mencionadas intervenciones deberán anotarse con la secretaria de la dirección para solicitarles estudios de gabinete así como cita con cirujano y medico internista para determinar si son candidatos o no.

Destacó que se tiene capacidad para realizar entre 20 y 30 intervenciones, aunque precisó que la cifra dependerá de la cantidad de pacientes que efectivamente sean candidatos a que se les pueda practicar.

Publicación anterior Parroquia de San Juan se propone entregar mil 200 cenas navideñas
Siguiente publicación Fallece bebé ahogado en acequia de Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;