WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale a cortar zacate y moviliza a policías en Monclova

El hombre solo salió a cortar hierba para darle de comer a sus chivas, pero los policías recibieron un reporte que había una camioneta en el monte, por lo que se les hizo sospechoso

  • 2834

 

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Una camioneta presuntamente abandonada en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto cerca de la carretera Monclova-Candela, provocó la movilización de las fuerzas del orden, pero todo resultó ser una confusión.

Cerca de las 10 de la mañana, una de las cámaras del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) Región Centro, capturó la presencia de una camioneta Sierra GMC, tipo Pick-Up, doble cabina, color blanca, con láminas 494330 UDC, que estaba abandonada en la orilla del libramiento, por ello el personal encargado lanzó el reporte a las corporaciones policiacas.

Hasta ese punto arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al llegar se percataron de que el propietario Juan Pedro de la Torre Bruno, se encontraba a escasos metros del vehículo.

Al ser cuestionado por los agentes qué hacía en el lugar, el hombre respondió que; “sólo estoy cortando zacate para llevar alimento a las chivas”, aclaró.

“El chivero”, también les comentó que previo a su llegada, recibió la visita de los elementos de Seguridad Pública, quienes le explicaron que había un reporte de una camioneta abandonada.

Posteriormente, los agentes realizaron una revisión al vehículo y corroboraron que todo se encontraba en orden, para después retirarse del lugar.

Publicación anterior Destroza camioneta tras arrollar a caballo en Nueva Rosita
Siguiente publicación Promueven hábito de la lectura en Braille en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;