WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza camioneta tras arrollar a caballo en Nueva Rosita

Conductor no vio que el corcel se le atravesó debido a la falta de iluminación que hay en la carretera federal 57

  • 737

 

Nueva Rosita, Coah.- La falta de iluminación en la carretera federal 57 y los animales que se atraviesan, ocasionaron que se registrara un accidente vial a la altura de la entrada norte a la Villa de Cloete, luego de qué el conductor de una camioneta atropelló un caballo que se atravesó a su paso. 

El accidente se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 123, casi a la entrada de la villa de Cloete, en donde el conductor de una camioneta Ford Explorer roja impactó un caballo que se atravesó a su paso cuando se desplazaba con dirección al sur de la vía de comunicación.

El conductor de dicha unidad se identificó como Raúl Ríos, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Sabinas, los cuales descartaron alguna lesión, por lo que no ameritó el traslado a ningún hospital. 

Este accidente se registró a escasos 600 metros del lugar donde la noche del pasado viernes se registró un fatal accidente vehicular, luego de que la conductora que perdió la vida se impactará contra el muro central de contención. 

El tramo carretero se encuentra prácticamente a oscuras y sin presencia policiaca de elementos de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales cuentan solamente con una unidad para atender un tramo de 145 kilómetros que va desde Allende hasta el ejido Uno de Mayo.

Publicación anterior Capturan oso en área cerca del aeropuerto
Siguiente publicación Sale a cortar zacate y moviliza a policías en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;