WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PN es sede éste fin de semana del segundo Nacho Bowl de tochito bandera.

Estarán participando alrededor de 46 equipos oriundos Acuña, Monclova, Saltillo, Monterrey y Piedras Negras

  • 579

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre del 2022.- Por segundo año consecutivo, Piedras Negras es sede del denominado “Nacho Bowl”, un torneo amistoso donde participan 46 equipos tanto de ésta ciudad como de otras localidades del estado y diferentes partes del país, informó Alejandro Cotilla Aguayo.

El vocero del Comité Organizador explicó que es un deporte que ha tenido gran auge en nuestro país en los últimos años, que incluso será disciplina olímpica en París en 2024, y donde México es campeón mundial en mujeres y tercero en hombres.

En el caso de Piedras Negras, Cotilla Aguayo detalló que el futbol bandera tiene tres diferentes certámenes, la Liga Libre, la Liga Empresarial y la Liga Estudiantil, por lo que cada vez se suman más equipos y adeptos a presenciar éste deporte.

En torno el Nacho Bowl 2022, estableció que las acciones inician éste mismo viernes y concluyen el domingo, con representativos locales, de ciudad Acuña, Monclova, Saltillo, Nuevo Laredo, Tamaulipas y Monterrey, Nuevo León.

Destacó que además de ser el segundo año que se lleva a cabo éste torneo, también representa una importante derrama económica para diversos sectores comerciales de la ciudad como restaurantero, hotelero y de otros servicios.

Publicación anterior Guatemalteco detenido en Eagle Pass; abusó de un niño en 2014
Siguiente publicación Comienzan a registrar más visitantes Centro y Mercado Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;